De lo más natural... Ecobeauty





Desde el primer minuto , quedé enamorada de la linea Ecobeauty y como no de su aroma.
Me siento especialmente orgullosa de esta linea, en concreto por su origen natural 100% ,se trata de productos formulados con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.
Voy a hablaros un poco de todos los productos de la linea Ecobeauty excepto del contorno de ojos que todavía no he tenido oportunidad de probarlo pero que en cuanto caiga en mis manos probaré.
Lo primero que usé fue el aceite facial orgánico con extracto de algodón y argán, rico en vitamina E y nutrientes esenciales que restauran los niveles de hidratación de la piel. Lo uso por la noche como tratamiento nutritivo y puedo constatar que es  completamente cierto, con solo un par de gotitas por la noche es suficiente para levantarte con una piel perfecta ,además para nada grasa a pesar de ser un aceite, tan solo necesitas un par de gotitas para tener tu piel perfecta al despertar .
Me gustó tanto el aceite que decidí probar los demás productos de la gama Ecobeauty , el tónico orgánico refrescante de rosas, manzanilla e ingredientes antioxidantes que protegen y revitalizan la piel mientras la suavizan y tonifican, sin parabenos. La mezcla de estos dos ingredientes, agua de rosas y manzanilla es ideal ya que unen el efecto suavizante del agua de rosas con el cicatrizante de la manzanilla. Para mi ideal, ya que normalmente tengo algún granito y por lo general tengo zonas sensibles . Lo utilizo tanto de día como de noche después de la leche limpiadora que también me super encanta ya que aunque yo suelo usar geles limpiadores por mi tipo de piel mixta , esta no me deja rastro de grasa,  lo que si que me gusta es lo suave que deja mi piel además del aroma tan rico que deja .
Otro producto de la familia Ecobeauty es el serum iluminador formulado con Aceite orgánico de Onagra antioxidante y extracto de Aloe Vera hidratante. Este serum también tiene el mismo práctico aplicador que la crema hidratante .Con una pulsación es más que suficiente para cara cuello y escote, es muy fluido y fresquito , se absorve en seguida prácticamente solo, ya que es muy liguerito .No deja para nada sensación grasa , deja la piel muy suave y fresquita, preparada para recibir la hidratante , cómo ya sabéis el serum es un potenciador y prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos de día o de la noche .
Como en todos los tratamientos después del serum aplico la hidratante de la misma linea fórmula con Arándano Rojo antioxidante y Aceite de Semilla de Espino Amarillo rico en Vitamina E y ácidos grasos, el envase es prácticamente como el del serum , con el mismo práctico aplicador, comentaros que tiene un sistema de bombeo que hace que puedas usar hasta la ultima gota además de que todos los envases de esta linea son totalmente reciclables. Después de esta aclaración os comento que la hidratante también me gustó muchísimo muy liguerita también,enseguida penetra y deja la piel muy, muy luminosa , suave y nada grasa ni siquiera a lo largo del día , yo tengo la piel más bien mixta y enseguida noto si es grasa y no , no engrasa.
Como tratamiento he de decir que me ha gustado muchísimo y que continuaré usándola hasta que la termine , he de decir que es para todo tipo de pieles incluso sensibles, aun así yo haría siempre la prueba de alergia ,como sabéis aplicando un poco de producto detrás de la oreja para ver si tenemos algún tipo de alergia a algunos de los componentes ya que aún siendo productos totalmente ecológicos y naturales 100% podemos ser alérgicos a alguno de sus componentes, conozco personas que son alérgicas al aloe vera, a la miel…por eso es conveniente antes de aplicarla probarla.
29447


Cada producto está realizado con ingredientes naturales derivados de fuentes sostenibles, renovables y trazables. Las fórmulas no contienen sustancias derivadas de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, además de tener empaques de material 100% reciclables con una tecnología que bombea el producto, lo que significa que no hay necesidad de abrir y limpiar el recipiente antes de reciclar.
Ecobeauty es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 3 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade,EcocertThe Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de nuestro planeta.
De esta forma no solo estás cuidando tu piel de forma natural, sino que también el medio ambiente. Con esta línea, la visión de Oriflame a largo plazo es ser una empresa totalmente sustentable, respetando el planeta y contribuyendo a la sociedad.
Es una línea ideal para quienes buscan en el mercado productos de este tipo, que no dañen el medio ambiente y que cuiden nuestra piel.
¡¡ Un 10 a Oriflame por su linea Ecobeauty !!

Comentarios